Un lío con sabor a comedia: Pepperoni

Pepperoni: Del 1 de agosto al 1 de septiembre llega a la Sala Buenaventura de Casa E este montaje que reúne acción y suspenso. 

Francisco es un hombre común, un repartidor de pizzas en su primer día de trabajo. Su mala suerte lo lleva a llegar tarde a una entrega y terminar involucrado en un asesinato y una violación. La historia transcurre en una noche de conflicto entre una pareja sadomasoquista que lo tomará como rehén y lo acusará de ser el tercero en la relación.

Esta es una obra sobre el abuso de poder, los enredos y los giros del azar, vistas desde el humor negro.

Mario Jurado escribió Pepperoni buscando contar la tragicomedia que vive un hombre sencillo, pero tras varias presentaciones se dio cuenta de que la obra además de entretener dejaba una reflexión en los asistentes: “Es típico en nuestra sociedad no escuchar; no ceder el paso, empujar, imponer el respeto y ganarse la autoridad provocando miedo. Desgraciadamente, quien tiene el arma, es quien ostenta el poder. Francisco, el protagonista, al igual que muchos de los colombianos se encuentra en la sin salida en medio de un conflicto que no le pertenece” Comenta.

pepperoni Las escenas se desarrollan en un apartamento donde los protagonistas con poca ropa y mucha pasión mostrarán el lado absurdo y cómico del amor. La llegada del pizzero cambia el orden de las cosas y sin proponérselo termina intentando resolver la situación con su inteligencia, aunque guarda el secreto de ser virgen e incapaz de los delitos que se le endilgan.

¿Cómo explicará Francisco que solo es un inocente pizzero? ¿Saldrá alguien vivo de esta relación explosiva? Son algunas de las preguntas que podrás resolver si te atreves a ser testigo de este lío. No te pierdas Pepperoni, una obra disparatada sobre las cosas que pueden ocurrir cuando estás en el lugar equivocado.


PEPPERONI
Fecha: 1 de agosto al 1 de septiembre,  funciones: miércoles a sábado, boletas: $45.000
Sala: Buenaventura

Actuación de: Gina Paola Duarte Giraldo,  Kike Castañeda, Alejandro Prieto.

Dirección: Mario Jurado
Asistente de dirección: Cristina Rodríguez
Música: Jacobo Vélez
Fotografía: Sebastián Rivera, Tania Duarte