EL ARTE DE MAMAR GALLO CON JULIAN Y BETO ARANGO

Del 15 de agosto al 19 de septiembre se presenta esta experiencia cómica que pondrá a prueba tu destreza para el humor.

Ellos no se presentan como comediantes ni ‘cuentachistes’, sino como unos mamagallistas que desde niños han encontrado en el humor la mejor manera de ver la vida. En escena presentan un espectáculo donde el público puede participar. “El arte de mamar gallo” nace de una experiencia de ‘impro’ donde se cuentan historias se interactúa con el público y se juega con la palabra con un estilo de humor muy particular:

Nuestro humor es bastante espontáneo, le ´mamamosgallo´ al público, pero no nos metemos con los defectos físicos, ni ridiculizamos a nadie, sólo nos damos varilla mi hermano y yo. Nuestro humor es elegante, es bonito y no nos preocupa que uno de los dos se luzca ni hacer historias con cierres brillantes, solo queremos que sea divertido”. Comenta Beto Arango.

Es primera vez que el público tendrá la posibilidad de ver a los hermanos Beto y Julián Arango en escena.

Este espectáculo también se estrena por primera vez en un teatro, pues desde hace 8 años sólo se presenta para empresas. La obra está dividida en 4 segmentos o franjas donde ambos juegan a poner en problemas al otro, tratando de llevar un hilo conductor desde la improvisación, mezclando frases, letras o acentos para resolver de la manera más ingeniosa cada momento de la obra como si se tratara de una carrera de obstáculos.

El primer segmento es un cuento que a la manera de este par de mamagallistas va sufriendo una dramática transformación, después viene un tema libre donde se improvisa con algún tema o se arma una historia con las letras del abecedario; después viene “partner” donde se invita a 4 personas del público a participar de retos cómicos y fáciles de hacer, el espectáculo dura hora y media y cierra con un momento muy especial que usa frases, piropos o cualquier ocurrencia del público previamente escritas en un papel.

“Lo interesante es ver cómo el público está pendiente de la caída de uno de los dos, van siguiendo el hilo y nos señalan los errores, esos momentos en que no nos salen las cosas y ahí es donde yo salgo a salvar a mi hermano o viceversa. Esta obra muestra cómo es posible el trabajo en equipo, la confianza y el reconocimiento del talento del otro”. Concluye Beto.

Los hermanos Arango ponen en juego además de la creatividad, la velocidad, la sencillez y capacidad de improvisación, talentos que desarrollaron desde niños y cuando entretenían a su familia con gags, trovas y disfraces.

Si quieres saber cuál es el arte de mamargallo no te puedes perder esta experiencia que llega en temporada en Casa E, cada función es diferente y nunca sabrás con qué sorpresas te vas a encontrar.

EN TEMPORADA 
El arte de mamar gallo
Con Julián y Beto Arango.
Fecha: 15 de agosto al 19 de septiembre
Hora: 8:00 pm
Sala: Arlequín
Funciones: miércoles a sábado
Boletas: $50.000