“Cepeda en tablas mil historias que contar”

“No es un concierto pero si, no es una comedia pero también lo es, es una puesta en escena, es un espectáculo musical,  soy protagonista y narrador de esas historias que inspiran mis canciones”,  así describe Andrés Cepeda su obra en tablas.

Los protagonistas son Yuri Vargas y Jhon Alex Toro, ellos en compañía de Andrés Cepeda y su banda,  podrán ser vistos a partir del 26 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Un trabajo en el que apoyo y dirigió Mario Valencia y Dago García.

Los asistentes podrán conocer cuáles son las historias que permitieron crear los éxitos más famosos de Andrés Cepeda.

Dago, el productor de la obra en rueda de prensa expuso “inicialmente un texto es una partitura fría,  que cuando se empieza a interactuar con los otros, cuando lo que se dice se convierte menos en palabras y más en emociones, ahí se va cargando la interpretación”.

El titulo de la obra y del libro que hace pocos meses publico el artista nació de una frase de  sus canciones “tengo ganas, tengo tiempo y mil historias que contarte”.

“Esa frase inspira todo lo que estamos haciendo hoy, porque hay muchas ganas, por fortuna tiempo y hay muchas cosas que contar”, dice Andrés Cepeda con una gran sonrisa en su rostro.

Cepeda no solo contara sus historias, también dará crédito a los compositores que participaron en la creación de la letra para algunas de sus canciones.

 

Foto Kien y Ke