La cosa política sigue moviéndose: Nuevo libro de Vicky Dávila

De lo bueno y de lo malo de hacer política, puntualmente de la gestión del Nobel y actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos, de eso se trata el nuevo libro de la periodista Vicky Dávila.

Libro: “El Nobel. Santos, un presidente que se quedó solo”

¿Y por qué?

La periodista empezó a cuestionarse por qué Juan Manuel Santos se convirtió en uno de los hombres más populares y cuestionados en Colombia.

De acuerdo a Vicky Dávila “es muy importante tener la oportunidad de cuestionar permanentemente a los mandatarios, en este caso a Juan Manuel Santos que ya esta terminando su periodo,  hay que mirarlo con ojos críticos y con ojos justos”.

“El Nobel” es narrado a través de distintos políticos cercanos a Juan Manuel Santos,  otros mas bien cercanos a Uribe  y algunos periodistas. Ni Santos ni Álvaro Uribe le dieron entrevista a Vicky para este libro.

También puede leer: Fútbol y literatura en un solo escenarios: FILBO. 

Hablan políticos que estuvieron en el puesto de Juan Manuel Santos, es decir que lideraron Colombia y hablan con Vicky los  candidatos presidenciales, aquellos que quieren estar en la casa de Nariño. Como Gustavo Petro, Ernesto Samper, Piedad Córdoba, etc.

Para Vicky mejor que los mismos protagonistas no hablarán de ellos, pues así se tiene una perspectiva distinta, la mirada de quienes los conocieron.

“Tenemos derecho a decidir que nos gusto, lo que  esta bien y lo que no” Vicky Dávila.

El libro será lanzado oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el domingo 29 de abril a las 3:30 de la tarde en Gran Salón Ecopetrol, la firma de libros  será a las  4:30 de la tarde.

También puede leer:  Escritor soachuno se destaca en la Feria Internacional del libro.

Cabe resaltar que el epilogo de este libro sostiene,  ” los colombianos tendrán que definir su rumbo, ojala se acabe el odio y la polarización, Colombia tiene que ser más que santos y Uribe los dos hicieron cosas…  será que podemos seguir adelante“.