Compra y venta de una forma más humana

Por: Shannen Melissa Niño

Aquellos que desean ser expertos en el área de ventas, tienen que ser consientes que el proceso de compra y venta debe darse de una forma humana y natural.

En está edición de la Filbo participó Carlos Doney Ardila, conferencista y escritor, presentó su libro: “La teoría del Cubo”. La cual esta en 34 países.

“La Teoría del Cubo, es una técnica de meditación desde 6 caras todas mirando hacia el amor, todos los párrafos del libro están diseñados para que el mismo lector haga su taller de venta” . Dijo, Carlos.

Un hombre que empezó a escribir desde los trece años inclinándose por temas de crecimiento personal,  enamorado de la lectura y la escritura decidió encaminar su vida a un propósito ->  “despertar conciencia hacia una venta más humana”.

“A muy temprana edad todavía en mi adolescencia, diseñé lo que por muchos años fue simplemente una campaña, la misma que adopté como proyecto de vida, como la causa que me llevará a cumplir todos mis ideales, como mi lucha personal para dejar un mundo mejor”.

Compra y venta

Hoy ya con 62 años de edad, Carlos es un convencido de que la venta más humana dignifica las relaciones entre vendedor y consumidor, pues quién llegue al corazón del cliente asegura éxito permanente.

Pre – Venta, Venta y post- Venta, pasos a seguir y consejos son algunos de los temas que se pueden encontrar en “La Teoría del Cubo”.

A la fecha Carlos ha contado con la fortuna de publicar 29 libros, entre los que se destacan, líderes más allá del tiempo, sinfonía de la meditación, en busca del último escalón, el amor – base de la grandeza humana, análisis de los 20 errores más comunes en ventas, etc.

Cabe resaltar que “nunca los empresarios son producto terminado, a lo mejor terminaron en una Universidad tienen muchos conocimientos, pero al salir a la practica hay que tener humildad, porque del que menos piensa uno, puede estar aprendiendo mucho”. Considera Carlos.

Contacto: Carlos Ardila