Santa Fe femenino anhela ganar la Libertadores

Diario Colombia Web entrevistó a Julio César Veloza, perteneciente al cuerpo técnico del equipo capitalino Independiente Santa Fe, su rol como preparador de arqueras fue fundamental en el trabajo del equipo para poder ser el primer campeón de la Liga Femenina.

Cabe resaltar que el Club no solo hizo  historia al ser el primer campeón masculino en 1.948 y primer campeón femenino 2017, pues  marcó récord en cuanto a taquilla, porque nunca en ningún equipo femenino del mundo, habían asistido tantos hinchas.

La hincada cardenal en la final de la Liga Profesional Femenina fue de 33.000 personas. Lo que hizo que las jugadoras y el cuerpo técnico la dieran toda para poder celebrar.

En la entrevista Julio reconoce que no esperaba tanta asistencia, pero que era de suponerse por el buen trabajo que hicieron a lo largo del semestre, no perdieron ningún partido y sumaron todos los puntos posibles para liderar la tabla de posiciones a lo largo del torneo.

Julio expone “Nos sentimos elogiados en ese bonito homenaje que nos hicieron en el último partido,  voltear a mirar, y ver ese estadio lleno es algo bonito ver que están siguiendo el fútbol femenino”

Julio agradece a la hinchada cardenal por cada apoyo, cada palabra en la calle de felicitación y cada ida al estadio para alentar al equipo colombiano que ha marcado historia.

Ahora el  próposito de Santa Fe femenino es ganar la Libertadores y hacer un muy buen partido contra Atlético de Madrid.

“Se quiere entrar a trabajar enfocados a buscar otro logro, y parte de ese logro se quiere hacer un trabajo muy directo en busca de la Copa Libertadores”. Expresó Julio.

Entrevista completa: