Programese con las actividades culturales del Centro Comercial Mercurio

Por el mes de julio en el Centro Comercial Mercurio se lleva a cabo una exposición de las esculturas más pequeñas del mundo, como tema central es la “Colombianidad”.

Las figuras que se muestran en la exposición son sitios y creencias que nos representan a los colombianos, como la imagen del Divino Niño, bailes folclóricos y símbolos de la patria.  Para ver todo esto los asistentes deben usar lupas que se encuentran en la misma exposición.

Para este fin de semana las actividades serán por un lado religiosas  y por el otro lado se desarrollarán a favor del medio ambiente.

El sábado 22 de julio de 2 a 6 de la tarde se realizará un taller de reciclaje, esto por la responsabilidad social del Centro Comercial.

El domingo 23 de julio a las 10 de la mañana se realizará la tercera jornada de primeras comuniones colectivas, serán 50 niños los que participarán en el sacramento.

Para quienes realicen sus compras de $40.000 podrán registrarlas para participar diariamente en la ruleta y poder ganar diversos premios, así como también participar el 31 de agosto en la rifa de 10 bicicletas.