Por primera vez en Soacha se lanza el concurso Cuento de Ciencia Ficción

A partir del 27 de septiembre hasta el 13 de octubre los soachunos podrán inscribir  su cuento de ciencia ficción.

Es una iniciativa desde la Dirección de cultura, que busca fomentar la escritura en el municipio de Soacha, de acuerdo a lo que informó Héctor Peñaloza, director de Cultura de Soacha y Aura Cortés, coordinadora de los programas de formación artística del municipio, el 3 de noviembre serán publicados los resultados.

El concurso se dividirá en dos categorías, cada una tendrá como premiación una tablet acompañado del diploma de honor, además los diez mejores cuentos de ciencia ficción recibirán un reconocimiento por el compromiso y el talento.

La categoría A es de 8 a 17 años, los interesados deberán suministrar los siguientes datos:

Nombres y apellidos del concursante, edad, nombres y apellidos de los padres de familia, dirección de la casa, barrio, teléfono fijo, celular, correo electrónico y certificación de residencia en Soacha, expedida por la Junta de Acción Comunal o administración de conjunto residencial.

La categoría B es mayores de 18 años, la información que deben suministrar es:

Nombres y apellidos del concursante, edad, dirección de la casa, barrio, teléfono fijo, celular, correo electrónico y certificación de residencia en Soacha, expedida por la Junta de Acción Comunal o administración de conjunto residencial.

Quienes quieran inscribirse pueden ingresar a http://www.soachaeducativa.edu.co/

o dirigirse directamente a la Dirección de Cultura ubicada en en la carrera 7 No. 14 – 62, tercer piso, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.