En San Andrés: Festival de Cine del Mar de los siete colores

San Andrés tiene una nueva razón para ser visitada del 1 al 4 de junio de 2018 se llevará a cabo en la isla Festival de Cine del Mar de los Siete Colores.

Al rededor de 12 películas provenientes del Caribe, Iberoamérica y Estados Unidos, harán parte del programa.

Por confirmar está la idea de adicionar a los largometrajes, artistas e instalaciones dedicada a la realidad virtual. De ser exitosos, sería la primera vez que se exhiben obras de esa naturaleza en la isla.

El evento, además, contará con un taller de ocho días liderado por Proimagenes. Este contará con un equipo de expertos que hablarán de una variedad de temas, entre ellos la construcción de la narración, el manejo de proyectos y preguntas sobre la creatividad, las ideas transmedia, la financiación, la distribución, las leyes que gobiernan el cine y las empresas relacionadas a la industria.

También puedes leer:  Película colombiana gana en el Festival Internacional de Cine de Panamá

Este Festival se realizará con el apoyo del gobierno local, del actor John Leguizamo y de Proimagenes, fue creado por Mauricio Brunetti productor y escritor, Juan Carvajal, e  Ivonne Torres.

También puedes leer:  El Cine evidencia la realidad sobre el abuso sexual a mujeres

Carjaval resume el festival como “un reto muy bonito”. La idea surgió entre Brunetti y la gobernación de la isla, quienes acudieron a Juan Carvajal e  Ivonne Torres para montar el festival gracias a su experiencia en gestionar estos eventos. “No se había hecho algo así en San Andrés y nuestra idea siempre fue vincular a toda la gente de la isla con el festival. Por eso le pusimos el nombre del mar, para ellos es una fuente de mucho orgullo y queríamos que sintieran este festival como propio”. Afirmó a Acadia.