Más allá del estreno de la Película Santo Cachón

El  26 de julio se estrenará en las salas de cine del país  la película Santo Cachón,  en Diario Colombia Web hablamos con Felipe Orjuela director de la película, quién ha dirigido películas como ¿Usted no sabe quién soy yo?  y ¿Usted no sabe quién soy yo 2?  además actualmente también es director de 5 Minutitos Más.

Felipe se refiere a la película Santo Cachón “Está película toca un tema que nos ha alcanzado en algún punto de la Vida y es esas relaciones enfermizas que llega uno a sentir por algunas personas y que acaban desencadenando en infidelidades y en otras cosas, entonces lo abordamos desde una perspectiva muy divertida.”

“Contamos la historia de un gordito bonachon a el  que la mujer  le está siendo infiel, pero el se resiste a aceptar que esto es una realidad, entonces en torno a esto le pasan mil situaciones, porque los amigos que lo quieren mucho intentan hacerle caer en cuenta que la persona que está con él realmente no lo ama.” Añade Felipe.

Netflix se intereso en hacer está película para su plataforma y dio vía libre para que se estrenará en las salas de cine de Colombia, de acuerdo a felipe es posible que la Película Santo Cachón se estrene en la plataforma en septiembre del presente año, de igual forma expuso “ellos le hacen un gran impulso a latinoamerica, no se si va llegar a países en Europa o a los Estados Unidos, usualmente lo hacen como en dos etapas, primero obviamente todo lo que es latinoamerica, después Estados Unidos, ellos tienen el compromiso con nosotros de promocionarla muy bien.”

Felipe es uno de los directores que se destaca a nivel del cine independiente, ¿Usted no sabe quién soy yo? fue una película con más de 600.000 espectadores, se espera que Santo Cachón tenga una buena acogida por parte del público, “Invitamos a apoyar la comedia que sabemos que es un género medio  esquivo entre los amantes del cine, pero la comedia es importante porque apoya los demás formatos a nivel nacional, de la taquilla que hacemos también sale un gran flujo de dinero que va directo al fondo de desarrollo cinematográfico.


Sinopsis Santo Cachón: 

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. ‘Santo Cachón’ es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos. Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

Reparto: Alejando Gutierrez, Jose Manuel Ospina, Nanis Ochoa, Jimmy Vasquez, Aida Morales, Shirley Marulanda, Fabian Copete, Jorge Cordoba.
Director:  Felipe “Pipe” Orjuela