¿Te gusta escribir? Esta abierta la convocatoria Freeditorial

Los colombianos pasan 38 horas semanales en Internet lo que equivale a 5 horas diarias, este espacio es aprovechado por editoriales digitales como Freeditorial, para promover la lectura.

Con la era de la tecnología nació también una cultura lectora, normalmente quienes leen, escriben, basado en esto Freeditorial lanza su tercer concurso de literatura, cuyos premios suman un total de 14 mil dólares.

Los tres ganadores recibirán premios económicos: el primer lugar recibirá USD 10.000; el segundo lugar, USD 3.000; y el tercer lugar, USD 1.000. Si no es seleccionado entre los tres primeros lugares, igual puede ganar. Si la obra le gustó a los asesores literarios de Freeditorial, la editorial podría ofrecerle un contrato profesional de compra de los derechos de publicación del libro una vez terminado el concurso.

¿Cómo participar?

Antes del 30 de junio del 2018 los escritores deben enviar  su obra al correo contest@freeditorial.com en formato Microsoft word, en el mensaje deben especificar:

  1. Nombre completo
  2. País
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Código Postal
  5. Especificar seudónimo o si la obra tendrá el nombre del escritor
  6. Sinopsis
  7. Indicar que acepta términos y condiciones del concurso

¿Quién gana?

El jurado son los mismos lectores, las obras serán subidas al portal Freeditorial.com los escritores deben promocionar su obra en Internet  con el fin de obtener el mayor número de descargas y optar así, por el primer lugar, cabe resaltar que  la inscripción no tiene ningún costo.

El concurso culmina el 31 de diciembre de 2018, día en que se darán a conocer los ganadores.