¿Quiénes serán los artistas que se presentarán en el Show de las Estrellas?

Desde Soacha se recibirá el año nuevo: El Show de las estrellas llega este año más recargado que nunca, se realizará “La gran fiesta de los hogares colombianos” en el parque principal del municipio.

Durante la noche se contará con artistas como:

Binomio de oro de América

En la cuota vallenata se presentará el grupo musical que le dará toque romanticon a la noche, el Binomio de Oro, grupo que  fue fundado en 1.976 por Israel Romero y Rafael Orozco.

La Universidad del vallenato, apodo que recibe por ser escuela de grandes artistas como Jean Carlo Centeno, Juan Piña, Jorge Celedón, Alejandro palacio y el acordeonero Morre Romero.

En su repertorio tienen canciones como: Niña bonita, Quiero que seas mi estrella, Olvídala, Hoy me di cuenta, Me ilusione, Y si tu amor no vuelve, entre otras.

Beto Villa

Cantante y actor colombiano, es hijo de Nelly Mendoza y del acordeonero Beto Villa, estudió música en la Universidad del Atlántico, aprendió piano, bajo, guitarra, acordeón y además profundizo en el canto.

Lanzó su carrera como cantante oficialmente en el año 2014 con su sencillo Mi hoja de vida, en el que puso su sello personal con un nuevo sonido del vallenato.

Su carrera actoral inició en la novela Oye bonita, luego protagonizo Tierra de cantores, ¿Dónde carajos está Umaña? su  participación más reciente fue en La playita.

Jimmy Gutiérrez

Representando la música popular  va cantar  el hijo del llano, Jimmy nació en Ariari, Meta,  a la corta edad de 10 años inició cantando vallenato, cambio de género para dedicarse a la música llanera por 9 años, grabó un elepé de 12 canciones, meses después volvió a cambiarse de género, esta  vez por gusto a la música popular decide ser uno de sus representantes.

Dentro de sus composiciones esta: El torcido, A partir de hoy, vives en mi, juguémosle sucio a tu marido, que trabaje el mozo, no es pollo para mi espuela, Pá las que sea, me bebí lo del mercado, por la Isabel, te me saliste del corazón. Son 146 canciones registradas en Sayco y Acinpro

Nelson y sus estrellas

Para alegrar la noche llega Nelson y sus Estrellas, orquesta venezolana, fundada por los hermanos   Nelson González y Luis Felipe.

Nelson es un convencido de que la música es lo más hermoso de la vida, por eso desde pequeño estudió las bases de la música, escuchando los ritmos tropicales de los años 60 decidió crear una salsa tropical especial.  En 1.968 lanza su primera producción: “Mucho Nelson”. El éxito fue inesperado. Su nuevo formato de salsa fina, artística, hizo que cualquiera pudiera bailar y entender sus compases a diferencia de la salsa estilo “Fania”, elaborada más para especialistas.

Son reconocidos y recordados  por canciones como: Londres, Llorándote, La Sirena, Para ti caleña, El forastero, Pascua de Navidad entre otras.

 

 Alexis Escobar

Cantante de música popular, nació en Bello, Antioquia, como buen paisa dotado de verraquera ha sacado su carrera adelante, estudió  educación superior en el SENA como Tec. Profesional en Sistemas de Manejo Ambiental,  llego a la música porque desde sus 15 años empezó a estar presente en los eventos de su pueblo, las personas cercanas le aconsejaron ser cantante.

Lanzó su primer sencillo TUVISTE TIEMPO Y CANTINERO MAS LICOR, tema de su propia autoría, ahora viene arrasando con QUE ME LLOREN CUANDO MUERA el cual ha tenido excelente acogida en el departamento de antioquia y en Colombia.

Grupo Payandé

Más de 20 años llevando carranga a los hogares colombianos, la carranga es un  género de música flocloricá campesina, surgida en la región andina, exactamente en Boyacá años 70. El grupo Payandé se caracteriza por seguir con esta tradición musical, los integrantes del grupo cantan distintas canciones, no componen para la voz de un solo artista.

Sus canciones llevan por nombre, las tapas premiadas, Mosaico, Gente Morena, caray, entre otras.

Dora Libia

La reina del despecho nació en Pereira, heredo su talento musical de sus padres, quienes también son cantantes, Dora estudió administración de empresas, paralelamente tomaba curso de técnica vocal,  empezó a trabajar en una orquesta llamada Rumba Café, su rol fue como cantante y bajista, meses después se fue a panamá, a su regreso estaba convencida de hacer música y lanzó su primer trabajo musical llamado Sueño contigo en 2005.

Es reconocida por canciones como “A chillar a otra parte”, “Eres”, “Busca otro camino”, “Nos cansamos los dos, a duo con El Charrito Negro” y dos canciones familiares: “A mi madre” y “Navidad sin tu amor”, entre otras.