Políticos y periodistas en “101 Retratos Havladdos”

El caricaturista y columnista  Vladimir Flórez más reconocido como Vladdo, presentó su libro “101 Retratos Havladdos” en el museo del Chicó .

De acuerdo a Vladdo “Los retratos hablados se hacen con base en la descripción de un testigo que ha visto a alguien, y por eso incluí a gente que conozco en persona y con quien he interactuado al menos una vez”.

En un particular encuentro con el presidente Juan Manuel Santos hablaron sobre los personajes que Vladdo plasmo en su libro “101 Retrados Havladdos”. Fue una noche llena de humor e historias.

Foto: Alexandra Ruiz

La idea de Vladdo idea fue presentarlos como si fueran archivos desclasificados de la época de la Guerra Fría, que además incluían tachaduras de datos confidenciales, ocultos por ‘seguridad nacional’. Esas enmendaduras pueden ser interpretadas “al gusto del lector”.

El texto que acompaña la imagen es:

“Sin embargo, ese clima de —– apoyo mediático, contrasta con la escasa simpatía que despierta pos los lados de su familia materna, donde le va peor que en las encuestas. Su tío Carlos Lleras de la Fuente lo describe de forma lapidaria: “El problema de Germán es que es un señor Vargas que se cree Lleras”.

El texto que acompaña la imagen es:

“A pesar de su —- —-  evidente terquedad y su reconocida —- —– —— —— impuntualidad, el principal problema del exalcalde de Bogotá es —-  —- la paranoia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Caricaturas descargadas del portal web El Tiempo