Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán de nuevo

Ha pasado el tiempo y los cantantes puertorriqueños dejarán de lado sus inconvenientes para cantar en la edición número 60 de los  premios Grammy 2018.

Los cantantes solo han interpretado una vez en vivo el tema “Despacito”, fue en la gala de los premios Billboard Latino 2017, después de esto tuvieron problemas por derechos de autor.

Daddy comentó al medio Nuevo día que no volvería a cantar de nuevo la canción, expuso “La razón es sencilla: las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta, tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso”.

Por su parte Luis Fonsi ha cantado varias veces “Despacito”, en la edición 18 los premios Grammy Latino la cantó en compañía de la Vocalista de Bomba Estéreo, Liliana Saumet.

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA: Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán el éxito “Despacito”, canción  postulada en tres nominaciones, mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o de un grupo.

Los premios Grammy se llevarán a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.