¿Vamos a cine gratuito? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Películas como Jumanji, Guerra de Papás 2, y No Puedes Salvar al Mundo Solo, son algunas de las películas que se proyectarán en el Teatro Sua  en funciones diarias de 3:30 p.m. 5:30 p.m. y 7:30 p.m.

Películas  en 2D y 3D disfrutarán  las familias soachunas, quienes podrán reclamar las boletas en la entrada principal del teatro municipal, ubicado en la calle 13 No. 10-45, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El plan es familiar y académico, se podrá ver cine del 3 al 11 de febrero de 2018, de acuerdo a Héctor Peñaloza, director cultural de Soacha “hay unos días específicos para las instituciones educativas de las cuales ya están confirmadas la presencia del colegio Santa Ana, la institución educativa León XIII, El Colegio Cazuca Julio Cesar Turbai”.

Además señaló que Estas tardes de cine para todos se lograron gracias a una alianza de la Alcaldía de Soacha con las empresas Royal Media Group y Claro Colombia, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura.

La Alcaldía de Soacha espera la participación de más de 15 mil personas en este encuentro con la cultura y el entretenimiento.