La Cara no revelada: Agro Soacha

Hasta las horas de la tarde del 21 de diciembre de 2017 los soachunos tendrán la oportunidad perfecta para conocer y adquirir a los mejores precios los productos del campo soachuno.

Los campesinos de Soacha se encuentran en  la plaza principal para mostrar sus productos e incentivar el consumo de lo nuestro.

Hortalizas, lechugas, tomates, papas, y demás diversidad de vegetales y frutas cultivadas en el campo del municipio, estan disponibles para la venta, contribuyendo a precios bajos por obtener productos sin intermediarios.

Agro Soacha 2017 “Mercado campesino”, también cuenta con exhibición bovina de terneras y novillas resultados del programa de mejoramiento genético.

Jhon Cardozo, participa en este evento con el objetivo de promover el campo, mostrando una cara de Soacha que pocos cuentan.

Jhon menciono, “La Alcaldía debe dar apoyo al campo soachuno, porque el  campo soachuno si existe y tenemos que darlo a conocer a toda Colombia, a toda Cundinamarca, que en Soacha también hay gente que nos gusta el agro”.

Además en Agro Soacha se pueden observar ovejas, búfalos, vacas, por su parte Jhon llevó una mula de cinco años, la cual fue enrrazada entre Burro y Llegua.